domingo

Algunos alimentos antiedad


Cautivante cheesecake de chocolate y coco. Delicioso y cautivante cheesecake de chocolate y coco, ideal para los amantes del coco.


5. Cúrcuma

Una de las razones para probar la comida indú es esta especia. Investigadores de la Universidad del Estado de Louisiana encontraron que ayuda a destruir las células cancerígenas. Ésto es porque restringe los casos sanguíneos en las células, lo que inhibe su movimiento y por ende propagación. Puedes acompañar un rico pollo o arroz con esta especia o tu guisado favorito.

Lomo de cerdo tikka. La receta de lomo de cerdo tikka es para paladares exigentes que les gustan las especias. Aunque lleve tantos ingredientes es muy fácil de hacer.

6. Camotes

Los camotes o patatas dulces (como se les conoce fuera de México) además de ser ricos y ser utilizados en guisados típicos mexicanos, nos regalan alta cantidad de licopeno. Esta sustancia ayuda a proteger tu piel de los rayos UV, además de estar cargado de vintami C que no sólo ayuda a mantener tus defensas en buen nivel, también te ayuda a producir colágeno para tener una piel sana.

Camote al horno glaseado. Un rico y sencillo camote al horno glaseado.


7. Té verde

El té verde es famoso por ser una de las bebidas más consumidas en la parte oriental del mundo. Los asiáticos acostumbran esta bebida después de la comida. Sin importar si te gusta caliente o frío, puedes utilizarlo para preparar otras recetas. Algunas investigaciones descubrieron que las personas que bebían 3 tazas de té verde por día, tenían un envejecimiento tardío. La razón es que pueden mejorar la estructura del ADN Si se bebe caliente o frío, o utilizarlo como una base refrescante para sopas o guisos, el té verde puede ayudar retrasar el acortamiento de la vida de las células.

Helado de té verde. Deliciosa receta japonesa de helado de té verde.
fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario