sábado

Carne asada


Rango clase magistral de alimento de la comodidad . Por lo tanto, es un pan de carne buena y honesta con molhinho jugoso, cálido y bien servido con arroz blanco muy fresco.El silbido de la olla a presión y el aroma que hace que el plato de recuerdo de la casa la casa de la madre, la abuela, y además es un plato económico, hecho con carne de la segunda, y así fue uno de los platos que forman parte de mi infancia.
Los mejores cortes de su uso son el cojín duro, el pecho, las costillas, hombro, costillas de cerdo - todos los rendimientos cocido y un gran asado delicioso. Elija su corte, tienen la carnicería limpia bien y eliminar todas las de sebo. Usted puede cortar la pieza en cubos grandes o llevarlo a todo el bote, usted decide.


Aquí he utilizado cubos para amortiguar dificultades sólo con sal y pimienta en el momento de tomar el fuego. Sellados y los cubos de carne en una cadena de aceite de canola y luego comenzó a añadir los condimentos - cebolla (yo usé morada), y luego el ajo, el laurel y dejar que todo frito bien. He añadido un poco de vino tinto y esperó evapore. Luego, en cubitos pimientos - Yo amarillo y el verde era el uno en casa, pero también se puede usar el rojo (mi forma favorita) o sólo un tipo de ellos. En este caso, lo uso como condimento de pimientos - amor para condimentar las cosas con chile! - A continuación, corte más o menos la misma que se derrite durante la cocción.

Una vez que todo está curado, lo que necesita para freír taaan bien - esto es lo que garantizará el color de su carne. Cuando haya terminado, es hora de agregar agua en ebullición (o caldo) para cubrir la carne, sal y pimienta, cerrar la olla y cocinar a presión durante 40 minutos. Si es necesario, a medio camino a través de la cocina es sólo abrir la olla y agregue más agua, repitiendo el proceso hasta que la carne es muy tierna.

Finalmente, el perejil picado, desde el momento de servir.

visto  pimentanoreino




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario