lunes

Cómo hacer churros

Una de las mayores costumbres de las familias en Suramérica es la de servir el algo, esto hace referencia a un refrigerio el cual se suele repartir aproximadamente a las cuatro de la tarde. Este refrigerio es algo sencillo .
Uno de los alimentos que se suelen consumir son los Churros, esto se debe a la facilidad con la que se puede preparar. Los ingredientes y el método para Hacer Churros son fácil de adquirir y simples de preparar.

A continuación les quiero enseñara a Hacer Churros, esta receta es cacera y la pueden usar no solo para los algo, si no también en algunas ocasiones para los desayunos. Espero que esta receta sea del agrado de todos.via todococinarecetas
Ingredientes para Hacer Churros:

• 1 lb de harina.
• 4 cucharadas soperas de azúcar.
• ¾ lt de agua.
• ½ lt de aceite.
• 1 sobre de levadura en polvo.
• 1 cucharadita de sal.

Como Hacer Churros:

Lo primero que debemos hacer para Hacer Churros es mezclar muy bien la harina junto con la levadura, después de esto lo que se hace es tamizarlas. Cuando estén listas lo que se hace es un volcán.

Ya aparte lo que hacemos es poner a calentar un poco el agua junto con la sal, cuando este un poco tibia lo que hacemos es agregar un poquito en el volcán de harina. Luego de esto lo que se hace es empezar a amasar por unos 10 minutos, esto se hace hasta que se obtenga una masa espesa y pegajosa.

Esto se sigue amasando hasta que obtengamos una masa fina y sin grumos, luego de ponemos la masa en una manga de boquilla estirada. Ya aparte lo que hacemos es poner a calentar en un sartén grande el aceite.

Cuando ya se encuentre caliente el aceite lo que hacemos es hacer argollas con la masa y las ponemos a freír. Esto lo hacemos esta que estén dorado ambos lados, luego los sacamos y escurrimos para después espolvorearlos con azúcar.


La foto es vía Sxc.hu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario