domingo

Cómo eliminar el olor de la fritura


Cómo eliminar el olor de la fritura. Una de las cosas más importante que debes de tener en cuenta, es tener siempre puesta la campana extractora mientras fríes y después de la fritura, abre bien las ventanas de la cocina, para que se ventile bien la casa.

Para eliminar el olor de las frituras en casa, puedes usar diferentestrucos, uno de ellos es colocar una ramita de perejil fresco en el aceite de freir, evitará malos olores futuros.

Freir pescado especialmente, deja un mal olor que impregna toda la casa; para neutralizar este olor, puedes quemar unos granos de caféo bien quema azúcar y lleva el azúcar quemada por los lugares de la casa donde exista mal olor y verás como el olor a fritura, se elimina rápidamente.

También hervir durante un tiempo unas cáscaras de naranja y una rama de canela, deja un olor fresco y diferente, combatiendo por completo el olor a fritura.

Entre otros muchos métodos, puedesponer un recipiente con un poco de agua y el doble de vinagre, dejar que hierva y que el humo se expanda por el lugar del que quieres eliminar el olor; este método es efectivo paraevitar malos olores del tabaco y eliminar el mal ambiente de una fiesta.

fuente cocina.org

Foto Vía: sapemaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario