lunes

RECETA DE PASTEL PARA DIABETICOS



Image by tannazie via Flickr
La diabetes es una enfermedad terrible que ha afectado a miles de personas en todo el mundo. Ser diagnosticado con diabetes no significa que usted se mantenga alejado de sus tortaso dulces favoritos.

Hay recetas de pasteles para diabéticos que no sólo va a satisfacer su paladar, sino también a mantener en buen estado de salud.



Los pasteles al horno especial para las personas con diabetes generalmente se hacen con los edulcorantes artificiales que contienen cero calorías.

Los edulcorantes artificiales ayudarán a disfrutar de deliciosos pasteles sin tener que preocuparse por los niveles de azúcar en la sangre. Navegar por internet y no habrá una lista de recetas de pasteles para diabéticos.

Aquí hay algunas recetas fáciles de cocinar pasteles para diabéticos. Estas recetas son una perfecta combinación de sabor y buena salud. Así que su papel de escribir para anotar las recetas a medida que lee.

Receta para torta

Ingredientes que se requieren

1 taza de pasas, un huevo, 1 taza de harina de avena, 1 / 2 taza de manteca vegetal, 1 taza de harina, 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharada de sustituto de azúcar, ¼ de cucharadita de sal, 1 / 2 de canela y 1 ½ taza de agua.

Método para hornear

Hierva el agua y poner las pasas en ella. Pocos minutos después poner todos los ingredientes uno a uno. Vuelva a colocar todos los ingredientes en un molde para pan y hornear a 350 grados por cerca de 45 minutos o hasta que la torta se cuece al horno. Esta receta es para cuatro porciones. Saludable y delicioso el pastel está listo para hacerle cosquillas a su paladar.
fuente  comidadecolombia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario