martes

JUDÍAS VERDES HERVIDAS CON REFRITO




Iingredientes (2 personas)
450 grs de judías verdes
2 patatas medianas
2 huevos
3 cdas de aceite de oliva
4 dientes de ajo


100 gr. de jamón dulce o jamón de pavo
1/2 cta de pimiento molido dulce o picante
sal


Poner en la cubeta dos dedos de agua. Poner en el cestillo las judías verdes, las patatas y los huevos envueltos en papel film. Salamos todo. Cerramos la olla y programamos 10 minutos, válvula cerrada.


Acabado el tiempo despresurizamos manualmente, reservamos las judías, patatas y huevos y enjuagamos y secamos la cubeta.

Agregamos el aceite y programamos 1 minuto, menú manual. Cuando el aceite esté caliente ponemos los ajos cortados en láminas y doramos, añadimos los tacos de jamón dulce o pavo y cuando estén dorados sacamos la cubeta y agregamos el pimiento molido, removemos y ponemos por encima de las patatas y judías. Servimos


Quiero agradecer también el detalle que ha tenido conmigo Salazones Garre al enviarme su mojama extra y sus huevas de atún extra. Es una empresa dedicada a los salazones de pescado. Disponen de salazones, como la mojama, huevas de diferentes tipos, bonito, bacalao, etc y ahumados de atún, de pez espada, de bacalao... En fín, una gran variedad de productos de la más alta calidad.

visto en charococina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario