sábado

Empanadas Colombianas



Muchas personas pueden pensar que el preparar las Empanadas Colombianas es algo difícil, pero la verdad es que es muy simple, solo se debe poner cuidado en los ingredientes y listo, todo los demás es muy simple (Lea También Hamburguesas de Carne de Res Con Champiñones – Recetas Carne Res).

A continuación les quiero enseñar a preparar las Empanadas Colombianas, espero que esta receta sea del agrado de todos.

Ingredientes para las Empanadas Colombianas:

Masa amarilla para arepas.
Tomate.
Papas.
Pollo o carne de res.
Colorante.
Cebolla

Preparación de las Empanadas Colombianas:

Lo primero que hacemos para preparar las Empanadas Colombianas es lavar muy bien las papas para luego cortarlas en pequeños cuadros. Después las ponemos a cocinar al punto que este blandas, pero poniendo cuidado que no se vuelvan puré.

El paso a seguir es poner a cocinar alguna de las carnes ya sea de res o de pollo, cuando estas estén listas las dejamos enfriar y desmechamos. Después pasamos hacer un guiso con el tomate y la cebolla, luego que este se encuentre listo lo mesclamos con la carne y dejamos un poco más en el fogón.

La elaboración de la masa es simple, lo único que se debe hacer es mesclar una buena cantidad de harina para esta junto con el colorante. A esto le añadimos agua hasta el punto que tengamos una masa consistente.

El siguiente paso es armar las empanadas, para esto lo primero que hacemos es aplanar muy bien la masa y la cortamos con un baso o una taza. En otras palabras es cortar la masa en círculos.

Después ponemos un poco de la mescla de carne con el guiso, después cerramos y listo pasamos a fritar las empanadas en una buena cantidad de aceite. Cuando este listas ya podemos servir nuestras Empanadas Colombianas.

fuente http://todococinarecetas.com
imagen google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario