El chop suey



Es una comida muy completa, que no aporta muchas calorías y que puede ser preparada en cualquier momento. Es así que tienes en un mismo plato desde proteínas y vitaminas hasta fibras. Encima, no es para nada complicado de hacer. Así que aquí tienes la receta, la cual si comes moderadamente puedes incorporar a tu dieta.




Ingredientes (para dos personas):
100 gramos de arroz integral
Un calabacín pequeño
Una zanahoria
Medio pimiento
Una cebolleta
Un filete de pechuga de pollo sin piel ni grasa
Aceite de oliva
Salsa de soja
Sal, pimienta, perejil picado
Preparación:

Comienza esta preparación cortando los vegetales en tiras de aproximadamente igual tamaño, optando por cortar la cebolleta en ruedas, si lo prefieres. Corta la pechuga de pollo en cubos y comienza a calentar la sartén o wok para iniciar el salteado.

Dora allí mismo el pollo con un poco de aceite de oliva, añade luego la zanahoria, siguiendo por calabacín, pimiento y cebolleta, finalizando con los optativos pero siempre sanos y poco calóricos brotes de soja. Cuando todo comience a cocinarse un poco, añade salsa de soja, condimenta y sirve con el arroz previamente cocido. Corrige de sal y pimienta si hiciera falta y decora con perejil picado. Un plato completísimo y muy sabroso.

No hay comentarios: