Actualmente, debido a las exigencias del día a día, el tiempo que podemos dedicar a la cocina y la preparación de los alimentos es menor, pero esto no debe significar alimentarnos peor o preparar comidas menos deliciosas, es por eso que quiero compartir con ustedes estas recetas comidas faciles – comidas faciles de pollo al vino (vea también Pastel de Atun – Receta Pastel de Atun – Recetas Caseras).
Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra recetas comidas faciles – comidas faciles de pollo al vino es conseguir los siguientes ingredientes:
* Pechugas de pollo
* Cebolla, ají y ajo picados
* Vino tinto
* Caldo de pollo
* Aceite
* Sal, azúcar y comino al gusto
Una vez listos nuestros ingredientes de las recetas comidas faciles – comidas faciles, lo primero que debemos hacer es cortar las pechugas en dos partes, para luego aliñarlas cuidadosamente con la sal, el comino y el ajo; teniendo mucho cuidado de no dejarla excesivamente recargada de algún elemento en particular.
Ahora, para darle forma a la recetas comidas faciles – comidas faciles debemos calentar una sartén con aceite y un poco de azúcar, esperando que el azúcar se vuelva caramelo, para luego agregar el pollo y esperar que dore por ambos lados.
Una vez dorado, agregamos la cebolla y el ají picado a la sartén. Se debe revolver muy bien y se deja cocinar todo por aproximadamente unos 5 minutos, y casi estará lista nuestras recetas comidas faciles – comidas faciles.
Para finalizar nuestras recetas comidas faciles – comidas faciles debemos agregar a la sartén el caldo de pollo y el vino, se tapa y se deja cocinar a fuego lento por entre 15 y 20 minutos. Este pollo al vino puede servirse con cualquier ensalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario