Hamburguesa bajas calorias
Las hamburguesas parecen un auténtico tabú para aquellas personas que están a dieta. En especial, si las acompañas con pan, aderezos, embutidos y otras cosas que son las que realmente le suman las calorías. Si optas por carne magra, un queso bajo en calorías y unos buenos vegetales como compañía, la ecuación puede ser perfecta.
Ingredientes:
Medio kilo de carne picada de vaca bien magra
Una rebanada de queso bajo en calorías por cada hamburguesa
Una cebolla
Un tomate
Un huevo cocido
Sal, pimienta, ajo y perejil
Preparación:
Para preparar estas sencillas hamburguesas debes comenzar por colocar la carne dentro de un recipiente y condimentarla con sal, pimienta, ajo picado y perejil. Mezclar bien. La mezcla debe quedarte bien compacta. Si no lo logras de esa manera, añade un poco de harina o pan rallado para conseguirlo. Toma un puñado de carne por cada hamburguesa y fórmalas haciendo un disco.
Para cocinarla, simplemente tendrás que calentar bien la plancha, parrilla, horno o sartén y colocarlas a cocinar. Cuando estén doradas por debajo, debes darlas vuelta. Allí anade una feta de queso, una de huevo cocido, una de tomate y una de cebolla, dejando que terminen de cocinarse. Luego sirve, si gustas con una buena ensalada de hojas verdes. Una comida completa y con la cual no sumarás muchas calorías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario