Pelar cebolla sin llorar
Es inevitable pero siempre nos hace llorar, la cebolla y nos preguntamos porque pasa eso, pues cuando se corta la cebolla se rompen enlaces y una enzima que se llama alinasa que se pone en contacto con el trans (es una molécula), y esta es la molécula culpable de hacernos llorar inconsolablemente sin ningún motivo y del enrojecimiento de la vista. Pero olvídate de las lágrimas sin razón con unos trucos caseros que te brindare.
Entre los trucos más comunes están meter las cebollas antes de cortarlas en agua caliente por unos segundos y así podrás seguir con tranquilidad, luego mantenerlas en agua fría mientras se valla cortando, otro de los trucos consiste en mojar el cuchillo con el que vas a cortar la cebolla con vinagre, también puedes meter la cebolla al refrigerador durante una o dos horas antes de cortarlas, así están duras y podrás cortarlas fácilmente sin ninguna lagrima.
Si no deseas realizar ninguno de estos trucos, ya están a la venta unos lentes prácticos y especialmente para el uso de cortar cebollas, pero su venta comercial es solo por internet, espero que tengan buenos resultados con estos pequeños truquitos y pongan fin a las lagrimas por culpa de la cebolla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario