sábado

5 alimentos Sanadores y Purificadores

5 alimentos Sanadores y Purificadores


Ajo: tiene un potente efecto antibacteriano, antifúngico y antiviral. De acuerdo con el libro “100 Best Health Foods” el ajo es más potente cuando se come crudo y almacenado en un ambiente seco y fresco.

Pescado: las grasas provenientes del salmón son muy saludables por su alto contenido de omega – 3, y son favorables para mantener sanos las arterias y el corazón y disminuyen la depresión. Algunos pescados son altos en mercurio, un elemento muy tóxico para el sistema nervioso, pero el salmón, las sardinas y la trucha son buenas elecciones. Considera tomar suplementos de aceite de pescado si no te gusta comer pescado.
Cilantro: el cilantro es una hierba sanadora muy popular que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, contiene propiedades antibióticas, baja los niveles de colesterol malo en sangre y es promueve la salud de los ojos por su riqueza de nutrientes. El cilantro queda muy bien picado sobre ensaladas o en sopas, salsas y aderezos.
Nueces y semillas: reducen el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y otras enfermedades crónicas debido a que contienen ácidos grasos omega – 3. Las nueces y semillas son un excelente snack saludable.
Té verde: el té verde es rico en antioxidantes. El té verde también contiene cafeína, por lo que la gente que es sensible, debería buscar marcas descafeinadas o controlar sus porciones. Toma té verde frío o caliente a toda hora.
fuente vivesanamente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario